diciembre 10, 2004

Sensaciones

Su sonrisa era un tímido resplandor al fondo de la clase y yo solo camine rapido para evitarla, con los ojos empapados no mercia sentir tanta emoción y la vez tanta rabia y todo junto y sin razon, temble, lo vi y estaba con ella lo peor no era que la amase, no creía que lo hiciese, habia mucho que nos separaba, más que una pasión, más que una mujer, otra emoción que calaba su alma y lo unía a otra situcíon y yo lo sabia y aún así no podía dejar de pensar en el, en sus ojos pegados en los mios, en la noche, en su penitud, en el silencio en nuestra cercania, las imagenes, las senaciones abrumaban mi piel y los escalofrios me recorrían, las lagrimas se esfumaban pero aún asi me sentía desolada, como si mi piel aún fuese de su cuerpo, como si esa noche aún no acabase y estuvieramos solo dormidos entre el calor del frensí, lo mire desde la nostalgía sus brazos estaban ocupados, mecían con ternura un cuerpecito, retrocedi pero solo en mi mente porque estaba quieta inmovil, vi la razón de mi dolor y sin emabargo era mi culpa había sido mi desición y la noche ya no existía pero si su realidad, aquella que se mecia en su ternura