diciembre 11, 2004

Adios

_Las esperanzas aqui parecen estar trazadas sin la seguridad de que existan.
_Tiemblan mis piernas como si algo temiesen, un sudor inexistente recorre mi piel, un desaliento continuo, una risa deseperante se deja caer en el aire, de nada vale recordar ahora el sociego de tus palabras cuando cada una de ellas infiere el dolor de tu partida.
_Aca en la lejanía de la nostalgía los pasos solo me guían a la inevitable locura, al desvanecimiento de la cordura, entonces temo, temo tu adios eternizado en mi memoria, y tu abrazo petrificado en mis entrañas.
_Esa noche no comprendi las reales circunstancias, esa noche alejada, de tacones, de perfumes ajenos, de bailes incoherentes, no entendí porques, ni todos, solo nadas paralelas... no sabía que en ese baile en que te abrazaría como jámas, sería una última sensación con tu cuerpo, ese cuerpo ajeno que me decía un te quiero... como tu amigo, "no como yo quiero que me quieras" maldecia...
_Nunca podre olvidar esa noche, ese aire, esa sensación en mi cuerpo, ese dolor en mi alma, ese karma implicito en mi mirada, tus ojos disueltos en el amanecer, en el ocaso de mis esperanzas.
Enero 2004