diciembre 17, 2004

Efusivamente... tú

_Caminas iluso, con los labios entumecidos por el frio y la garganta seca por el desazón, te miro con el dolor de tu insensatez, te veo, inumerables calificativos convergen en mi mente, solo para describirte a tí y a tu imagen.
_Con miedo inconcluso te veo muerta de sed, el sabor de tus ojos se cuela por entero en mi ser, siempre con dolor, intensa como siempre lo sabes sin saber, la respuesta a tus interrogantes se marca en mi frente y sin embargo en ti nada demuestra que entiendas mi piel... tus ojos solo demuestran esa paz, callan las verdades de tu enterez, mientras yo, grito inmersa en el pasado, intento convocar a mis labios las más dulces palabras de adios pero no puedo despegarme de tu imagen, de tus ojos ingenuos, de tu tiviesa implicita en cada gesto que emana de tu piel, del simple hecho que seas tú, que existes inevitablemente.
Solo entiendo una cosa.. que sin el dolor jamás hubiese podido ser feliz...