diciembre 21, 2004

Mi Guijarro

_No deberia sentir lo mismo, al menos despues de los 366 díaas de distancia, no deveria.
_Pero inevitablemente vuelves a infringir la linea del pasado y te reencuentras con un presente vanal e insipido, el mio, al que aunque lo desee no puedo renunciar al que intento detener pero avanza fuera del alcance de mis dedos freneticos.
_Aun no llegas y comienzo a temblar, pasa un auto, pasan dos y mi cuerpo histerico reacciona como si estuvieras en mi, tiemblo, como la adolecente que ya no soy con la ingenuidad que alguna vez posei y que el azar se encargo de robar.
_Las lagrimaz recorren mi piel ,lagrimaz deserticas, invisibles para la mirada del resto, inmoviles en la nube inquieta del mundo y en mi mente se comienzan a acumular los recuerdos, las memorias, imposibles de anular, te representas ante mi, imagino tu boca, tu piel, tus ojos, todos absolutos que no puedo alcanzar, que no pueden ser mios, partes desmenuzadas de ti, que son parte de ella...
_Desearia olvidarte, olvidar el recuerdo de tus dedos en mi frente, de tus manos contentas en las mías, de mi sonrisa debilucha frente a tu alegria rebosante.
_De pronto te depides, me abrazas, como siempre lo haces cuando te despides, me aprietas, me desarmas, cortas mi repiracion, tu piel es suave, la misma desde hace 366 dias, mi piel se exaspera, y te abrazo efusivamente no quiero soltarte, dejar que seas de tu presente, que entregues tus esperanzas a las ilusiones lejanas, aun deseo que seas mio guijarro de la empedrada...