enero 05, 2005

1 + 1 no sumamos Dos

_Las esperanzas se disuelven en medio de mi inutilidad, donde quiera que te ocultes yo trato de imaginarte siempre como eres, intento arrebatar las lagrimas en mi rostro, a nadie parece importarle, ya nadie cree, nadie piensa en mi, las llamadas suelen ser insulsas y desmenuzadas, temo perder, temo extraviar tu imagen serena, tus ojos negros tu mirada tierna, de mis ojos.
_Intento llamarte ,mis dedos tiemblan, no logro marcar las teclas, luego nadie contesta.
_Solo puedo llorar mas las lagrimas no afloran, solo puedo querdarme aqui., camino descalza en medio de esta ciudad, quiero recobrar los recuerdos, la rabia tan solo me destruye, ya no se que hacer con mis pasos, caminar, quedarme quieta parece ya ser simplemente lo mismo, miro hacia el cielo.. encuentro la luna en ella te reflejas, aun posees aquella misma sonrisa, de ni/no coqueto, prefiero recordarte a que acabes lejos de mis pensamientos, la luna me observa entiende lo que es mi sentir, vivo, por vivo por mi, vivo por ambos aunque simpemente seamos individuales, auqneu nunca seas mis besos...