enero 01, 2005

Resumen

_No intento evadir el recuento anual, los buenos, malos y feos momentos, no intento escapar a ese resumen inevitable que intentan hacer todos despues de los 365 dias, no lo hago aunque a veces lo desearia.
_El cielo esta nublado, claro oscuro, el sol inerte, los recuerdos inminentes se aglutinana en mi mente, a transcurrido un a/no, un a/no entero, que intento ser muchas cosas, felicidad, aspiraciones concretaciones, y sin embargo fue nada, fue poco de lo que quice y demaciado de lo que no espere...
_Existieron demaciadas primeras instancias, primer dia en Argentina, primer llanto fuera de mi tierra, primeros labios de oto/no, primer dia en la Universidad, primera nota en un sin numero de ramos inexperimentados, primeras amistades en un nuevo rumbos, primer dia en que supe que queria ser otra, fue tanto lo que cambio y sigo siendo la misma, lo supe cuando espere que llegara el, mi ni/no, su ni/no, senti las mismas ansias, el mismo sudor recorriendome, era la misma, no importaba que, mi ingenuidad estaba en el mismo lugar, mi idiotes en las ma/nanas seguia acompa/nandome mi cabello anudado seguia estando ahi, mis frenillos aun me acompa/naban, no se que me hacia pensar qu era nueva, talvez fue lo que sufri, por culpa de mis errores, del alcohol, de los hombres, siempre los mismos, siempre su cuerpo, siempre sus labios ahora recorriendome me hacian sentir como la ni/na que nunca pudo sonreir.
_El tiempo trascurre, son las 7 un cuarto, la tarde comienza a declinar, los pajaros claman la esperanza, no entienden que acabo un ciclo, que las vibra circula por otro lado, que tus ojos miran desde lo alto de las curvas de "ella", que estoy sola, que los dedos se comienzan a acalambrar, y que no entiendo como terminar, si tan solo pudiese empezar otra vez, apretar el reset, abrir los ojos nuevamente, evitar callar, en resumen, aprender a gritar, aun no lo he logrado ese es la unica sintensis a la cual puedo llegar.
"quiero aprender a vivir pero mi corazon solo intenta amar"