enero 24, 2005

...

_Derrepente me encuentro aquí sentada enfrente del pc insistente en escribir revuelta en medio de un sin número de sensaciones extrañas, absurdas que no logro confomar en una respueta válida para mi corazón.
_ Pienso en lo que debería obviar, mis manos no quiren recoger más pedazos olvidados de mi alma, y mis rencores aumentan, más rabía, mas intentos infructuosos de seguir y caes rendida sin poder precipirse ante ese beso que olvidaron que talvez tu si querías, que talvez anhelabas ilusa.
_Grita, que yo si quiero escuchar tu voz aunque sea de forma difusa, deja ver un pedacito de carne regada en sus brazos abarcadores, incensatos, tuyos y vuestros.
_Deja que de mi rostro caiga una última lagrima antes de continuar, colocarme esta pesada mochila que tengo que estar dispuesta a cargar...