enero 21, 2005

Mis verdades

_Acabo de despertar, la mañana no me acompaña, el sueño que concibí me transtorna, me hubiese encantado que fuese verdad, aunque en realidad era un chiste ilógico de realizar, me gustas mucho y aquello es más rídiculo que mi sueño, cierro mis ojos y pienso en tí, en tus verdades y conciento en que amar a una estrella de la tv es más estupido de lo que hubiese entendido, es lejano, no lo conozco en persona y el tampoco a mi, solo una pantalla me conecta con este hombre que en realidad, más fantasía no podía ser, no juzgo la realidad con la que él juega, además él no la eligió, me doy cuenta que estoy al borde de hablar weas al cuadrado y me asusta, pero me gusta ese gil, lindo simpatico ningun pero, nada.
_Ayer iba a salir pero me dio paja además las circunstancias perdieron el rumbo y todo termino en nada, me he vuelto un bulto con patas lo reconozco, al menos ayudo en la casa, así menos criticas y paso a tener más privilegios, mi hermana se pika y me rió en su cara, pobre pendex la quiero ene pero es muy apasionada en sus realidades, le salen alverre las cosas y jura que el mundo, que su vida es un fracaso constante, ¡pero si el mundo ES un fracaso constante!, no lo sabre yo que he perecido en el intento de ser alguien y que la última fuerza que me queda es este blog, mi grito desangrado.