enero 20, 2005

Vació Perpetuo

_El cuerpo me pesa más de lo que recordaba, levantarme en la mañana se me hace más inutil menos entretenido, menos todo y más nada.
_Cuento los minutos para la hora del almuerzo, observo el cielo y extraño la lluvia, el verano me carga, sencillamente me altera, incluso creo que me estresa, al menso eso deice mi mamá coas a que siceramente creó que no es cierto, pero en fin es su opnión y que puedo decirle más cosas que simplemete ya no me importan.
_Soy de la opnion de que vivir sin pasión es peor que la muerte, que respirar inconcientemente es casi estar al borde de la locura, que hay que apreciar como el viento recorre nuestras pieles, que hay que sentir como los minutos transcurren, que hay que entender que estamos vivos, pero simplemente ahora constituyo un bulto de anhelos desechados en la basura, soy intentos infructuosos de felicidad perdidos en el tiempo, el corazón ya no me tirita como entonces, ya las lagrimas no afloran de emoción sino de cansancio y decepción.
_Necesito una oportunidad de ser distinta, de ser alguien en medio de esta masa, necesito una lagrima verdadera en mi piel, ¿Acaso no soy un ser, que necesita estar y reir?, nada me dicen los demás, solo un "contentate con que tu suerte no fue peor". Y repito: las mañanas carecen de gracia, los días son cada vez más iguales y tu recuerdo es lo unico que me sostiene.
_Ayer fui al cine y mientras alía de la sala mis ojos quedarón incertos en las manos entrecruzas de unos jovenes que caminaban hacia mí, sentí el vació de mis entrañas, de mi soledad, pense en tí al menos tú eres feliz ¿Lo eres?, ¿Acaso yo no lo merezco?, dimelo, para al fin descanzar, seguir de buscar, si mi recorrido simepre será infertíl, algo ya sé, infrutuoso será pero de tí. ¿Acaso no merezco esa opción?, no puedo ser así, no puede ser esta mi realidad perpetua, simplemente, porque tire los dados y no dio un dos, deseo respirar nuevamente la aurora, reir con la felidad que ya no es.
_Dicen que los depresivos lo somos porque queremos, cuando en realidad las esperanzas nos las diluyen los demás, las pierden, las transan, las venden, para que nada ya nos quede, para que mis dedos ya nada puedan rasgar, expeto los recuerdos...