enero 16, 2005

Pobre tonta enamorada

_Mis lagrimas no son de dolor, hay cierta impotencia que recorre mi cara, de mi boca solo se desprende esa sensación, a rabia.
_Tus ojos me miran nostalgicos, recorren mis dedos ese pasado que me obligan todos a olvidar, no puedo lo dije y que, ya no quiero olvidarte fuiste lo mejor que me pudo pasar, puede que haya llorado más de lo que debía, llore mas de lo que recuerdo, y llore ahogada de tu amor.
_Al verte feliz con ella, en mis manos tome el vaso platico con el sabor a la arena de la playa tu me miraste y yo absorvi el contenido de su interior, la solución vacilo en mis labios, mientras que mis ojos nublados veian tu faz, yo tan solo quería pensar que era un sueño que tus labios eran mios y no de ella, que pobre tonta fui, al pensar que me querrías a mi y no a ella, que infeliz....
_Me aterra imaginarl0 pero mi mente descubre infinitas realidades, tú eres el polvo en mis zapatos que estoy destinada a borrar.................
_Una taza de cafe descubre mi boca y yo aliento a mi lengua a que deslice el contendo hasta mi garganta desnuda temo que sin ello no puedo vivir, temo seguir inserta este mundo denominado realidad, SU realidad, que estoy indispuesta a enfrentar... me miras con ojos tiernos y llenos de compasión, sientes lastima por mi infertil amor del cual nada sembrararas, yo rio recordando mi unica verdad. amarte, simplemente amar.