enero 06, 2005

Hace mucho

_El crespusculo me hace debil, me entrega invitablemente a lo profuso de lo anterior, de lo que ya vivi y que deberia evitar mas que avivar en el calor de las llamas de mi corazon, prefiriria perder aquella felicidad que acumulo en mi mente, preferirira extraviarla en algun pasaje de mi vida aque volver a reproducirla en mi se runa y mil veces sin entedenr porque las coas ocurrieron asi y no de otra manera.
_Mis ojos se empa/nan me imposibilitan ver, en un intento de cegarme de lo que ahora soy, caigo en el sue/no y veo tu mirada como triste me observa, ya no soy la misma de antes y eso me aterra mi corazon se a vuelto piedra, seca e inerte incapaz de sentir el tibio olor de la ma/nana, petrea y arisca me corroe el odio, es lo unico que logro sentir, odio lo demas se destruyo el dolor incinero todo y ahora para volver a reir debo buscar en los recovecos de mi alma desvanecidad, seria mejor olvidar, terminar de secarme y morir, acabar con este llanto falso que me domina, ser de los sue/nos, de mis fantasisas a cabar con la huida, ser libre otra vez, y caer