enero 25, 2005

Mi Cuerpo

_Estalló en llanto reprimido por intensas y diversas razones, estoy sola, apartada en último sitial de esta casa a medio derrumbar con las pasiones impregandas en cada puestra en cada ventana que me recuerdan un sin número de adversas situaciones.
_El vendabal entra por las grietas cubieratas de polvo e insectos, me toma desprevenida, contempla mi cuerpo y me empuja hacia la desolación absoluta, tomo el vaso de vino entre mis manos que servi entre la nostalgía y la locura unos minutos atras, bebo, el sabor cala mi gaganta y reposa en mi estomago tornando mi cuerpo algo más calido pero igualmente inospito y desagradable, ¿Cuantas noches repose en aquella misma sala con la lujuria en el cuerpo, y con los ojos desbordantes de mis cuencas?, y ¿Cuantas noches más fue de sus oberturas, de sus historias y de sus juegos? y simplemente ya no me recuerdas, te hallas dormido recordando otros pechos, otros arrullos o talvez el cigarrillo que entre tus dedos cuelga.
_Tengo el alma ida, los ojos acalambrados, y el cuerpo alterado, la sangre se cuela de entre mis labios mezclandose tenuemente en mis lagrimas, el cabello se balancea ilógico en la cara, húmedo, nefasto, un ecalofrío desciede por mi espalda, mis manos claman, golpean el suelo inútiles, el gélido sonido de la noche se apodera de mis movimientos, en mi tu marca crece irreparablemente inundando mis vísceras, te has ido.