julio 04, 2005

_Con lo que configuras tu sonrisa impides que en mi aflore todo es e vano arrpentimiento por tenerte entre mis pensamientos, diarios
_Paso el fin de semana, creó que no hubo un momento en que mis entrañas no te recordaron !Como si tuviese algo con que retenerte! más que con las imagenes, tus palabras, tus cariños no, que tan solo has rozado mi espalda una vez y me sobresalte, como niña, como niña que no quiere ser nunca más mujer, ¿Y que me dices de lo que sientes?, de lo te produce estar a un mometro, de lo que sientes cunado el perfume de la mañana nos toc y engatuza para que estemos juntos, aunque sea un instante con la impresición de los segundos en los que enjuagamos lagrimas y caemos en la incoherencias de lo que se conoce como la juventud

1 Talk To Me!:

Blogger Pamela Palma Z. said...

te lei creo que recomendad por alguien...

4:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home