mayo 07, 2005

Break

_Mejor recorrer caminos paralelos, deja de decirme aquello al mirarme sin verme, al caminar por la tangente sin escuchar, un par de cristalinos reflejos se apoderan de la crudeza que impregna tu cara, lo gelido de lo insustancial de tu enojo, me pregunto razones, pero todo argumento que trato de darle a tu falta de estar es nulo, para lo que siente mi carne semi descompuesta, ya no se que pensar, que sentir, que anhelar, y sobre todo porque porque existir, me dices una verdad intensa como vacia en razones, lo sé, lo sabes, me preguntas y luego yo me levanto y camino, no me miras, yo intento seguir, pero caigo, y simplemente no me puedo volver a recobrar.
_El silencio otorga maldades insdisolubles para un alma tan machacada como la mía, me dices traición y yo la niego, sabía de las concecuencias, ahora, por favor, no me vuelves a mirar, yo ya no controlo los esfinteres de la emocionalidad negativa, odio entonces el recor que poseen tus manos, deseo el peso de tus brazos en mi espada, no se si alguna vez podre tener la boca en tu mejilla, el ojo en la curva que cruza un mechon de tu pelo ¿Cuantos días habran de pasar, para que el viento nuevamente trastoque lo enredado de las sabanas?, solo queda seguir.
_No fue lo que dijiste, fue lo sofocante y absurdo, de tus ojos en los míos.
_Y ya queda el polvo que muerdo, las lagrimas continuan el camino marcado de una noche tras otra en que sufrí.-