mayo 13, 2005

Mierdsha

_Cuando intento proseguir y aclarar mis pesnamientos, dejar atrás las palabras intoleranbles y sacarle la cresta al retrato de mi infancia, lloró y no lo detiene ni un pañuelo o dos, mis pestañas contra el viento que inclemente me llamá diciendome "traquila" seca mi desgracia, pero no apabulla el desazón, que terrible es avanzar, continuar con verdades ocultas y murmullos de los demás, no existe salida solo caminar.
_Ayer llamé al Diego, solo basto un ring, me contesto de inmediato, su voz estaba convulsionada o borracha, una de dos, hacía meses que no lo escuchaba, fuimos compañeros por varios años, y lo odie la mitad de ese periodo, porque era un inmaduro, pero cambio, la vida le pego un combo y cayo en cuenta que debía cambiar, madurar o ser simplemente distinto, evitar querer comerse el mundo al menos por el momento, me alegra escuchar su voz, estaba carreteando con el Cortes y todos locos se regocijaban más que yo de la llamada, estabamos conectados y no importaban los km, el curso, los niños, seguían siendo ingenuos, ¿De que?, de que la vida solo ofrece mierda y ellos simplemente no lo saben.
_Mi hna grita, es famosa, habla como una maquina de escribir electrica, a mil por hra, sin pausas y con errores de redacción minimos, me alegra de vivir en esta mierda, porque no sabría disfrutar la perfección de que difrutan las vidas ajenas, soy inconformista alverre, lo sé.