abril 20, 2005

Historias (cap 11) Despues

_Aferrarse a la esperanza de que él la quisiese parecía casi rídiculo, incluso más que el hecho de sentirse tan intensamente atada a esa emción, a él, Anís sentía que sus ilusiones se armaban nuevamente, Vannia, no significaba nada, y ella fue la confidente de esa verdad.
_Tardo un par de horas en sacar la ropa del colegio de su closet, acomodarla en unas bolsas y guardarla, una y otra vez revisaba cada pliegue, cada insignia, cada uno de los puntos que configuraan su ropa significaba un pasado. Atrás sentía la musica oscura y matizada con unos roces de rojo, Andres la había dejado ahí sola y complicada, intensa y llena de su olor, un adios sereno con un apasionado abrazo. En el primer pìso se escuchaban las voces de sus hermanos , su madre les contaba que no volverían a ese colegio, la casa se volvía más helada.
_La ducha convirtió su cuerpo desnudo en presa de la inocencia de cada una de las gotas hirvientes que la rodeaban, Claudía permitió que su juventud se colara y el dolor emanara para disipar el asco que sentía de su amnesia, su cuerpo sentía el llamado de la discordía, y presumía manos en sus caderas, muslos y pechos, lloró como nunca, hasta que seco sus ansias de justicia, pegada a las baldosas del baño.

1 Talk To Me!:

Blogger Will Graham said...

Es la primera vez que veo un relato publicado en un blog, pero haré todo lo posible para seguirlo aunque hede reconocer que lo primero que debo hacer es leer bien los primeros capítulos del mismo para coger la base del relato.

Saludos y gracías por haber escrito un post en mi blog. Me gusta recibir visitas de gente de fuera de mi círculo de conocidos.

6:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home