mayo 28, 2005

Deseos Cumplidos

_No escribo por el poder de las palabras, ni para evadir el silencio o para escapar de mis temores refugiandome en un conglomerado de signos cuyo significdao tengo la impresion de cambiar con solo combinarlos de distinta manera.
_Esta mañana desperte con el sonido de la tv , se prendio a las 9 y media pero di una serie interminables vueltas para conseguir evadir sus palabras en busca de mis parpados, que porquería, siempre al fin y al cabo termino igual, refugiandome en las sabanas aunque se que estoy igualmente inserta en este mundo al que me toca sonreir ironicamente, weas, y las veo y las toco y lo aborresco.
_Aborresco cumplir mis deseos y que eso me cause un desasociego inconmesurable, que lo que por meses, por más de un año había pedido ocurra y me alegre y me de rabia sentirme así, porque se lo que es sufrir por aquello, porque he de sufrir el dolor de las partidas, las llegadas y los odios, las cosas acaban y a mi no me da ninguna recompensa aquellos, excepto saber que mi felicidad podría ser que tenga una míserta podibilidad, pero ahora es cuando me doy cuenta que no vale ni una mierda lo que pedi, que se cumpla ¿Y que? si aun así las cosas sigo a mil km de distancia de los besos y arrullos, de los nudos a los que podría estar atada, todo se hunde y mi alegría se añeja porque no vale de nada que ocurran los hechos, ninguno de los dos somos felices ahora estas ahí botado y quizas que pensando, yo mientras solo sueño con ser feliz, tenerte es una efimera utopía en la que ya no confío creer porque no somos, ni seremos juntos lo que yo algún día anhele.