julio 05, 2005

_Hoy te toque molestandote por el simple hecho de estar más cerca tuyo, hice una fuerza mental imprecionante y caminaste, me hubiese gustado que te dirigiese directamente a mí pero no, fue a las dos, yo te miraba como lo tonta e ingenua que sigo siendo, te molesto una par de veces y me rió pero estoy relajada, hoy los nervios los tengo tan crespos que no queda espacio para que tu me alteres con los indicios de emoción que a veces pareces entregarme, te pregunto algo y luego me voy, nos sonreímos, ¿Por que no tocamos nuestras pieles mejor?, porque ante todo soy boba y rídicula.
_Sabes?, hoy día me di cuenta de algo, o eres nerviso por naturaleza o yo te pongo nervioso, porque tenías un papel en la mano que enrrollabas y arrugabas continuamente sin sentido, lo mostrabas y nuevamente lo arrugabas, me reía del acto pero tu no lo notabas, ahora subo y pienso gran parte de la clase en lo que en verdad siento.
_Cuando bajo tengo la excusa perfecta para verte, una noticia de la U corro por las escaleras y te aviso, me rió y tú al parecer intentantas darme las gracias con un abrzao pero ambos lo negamos, nos gusta, creó que nos gusta alargar y estirar el elásticio hasta el maxímo, nos hace felicices el webeo, y me olvido del mundo y me olvido de tu polola, peco?, es eso o mi infelicidad
.