enero 29, 2005

Bloqueo

_No tengo ganas de escribir, pero trato de llevar cierta constancia en el blog, supongo que mi dolor, mis intentos infructuosos, mis lagrimas,mis gritos y mi vida deberían estar relatados en estas paginas, pero a veces simplemente mi mente se bloquea, como ahora y empiezo a navegar en lo rídiculo de mi historia, a recordar, recordar lo que debiese enterrar junto a mi dolor y borrar con los otros mensajes de buzon de voz, !dejenme vivir¡ reclamo, pero soy yo misma la que me niego a vivir o ¿Eres tú?, el que se niega a desaparecer y continuar con tus besos en ese desfiladero que denominas tu amor, desearía creer que la vida es una pelicula pero cuando lo hago mi mente se reprime y solo razono inundada en el llanto, y las palabras me las confisca el corazón y el sentir grita y mis labios se agrietan, solos... sin tí y con tu espiritú...


╠╣