enero 26, 2005

Olvidar

_Dicen que si no olvido es mi mente obtuza la unica que se opone a disolver el pasado en lo anterior, yo no sé, no entiendo que es que, no entiendo cual es mi culpa.
_La noche llega absoluta y noto que nunca estaras, mis dedos rozan las sabanas desoladas, el sufrimiento ya es rutinario, las lagrimas ya no surgen solo se desparraman incensatas p0r las mejillas y traspasan la ropa, intentan liberar pero comprimen más el sentir, el descalabro es constante, el humo toxíco de un cigarrillo recien prendido se cuela en mi boca desnuda e intento en vano relajarme, aprender a ser feliz, no se puede retreocesder lo acontecido y peleo en vano con el recorrido de las horas, los días pasan, cada uno tan o más desolado que el anterior, las causas de las circuntancias son culpa de un solo ser, fue mi alma la culpable y solo quiero abrazarte, compartir tu cuerpo, volver a respirar de tu fragancia, volver a reir, sonrisas que se elaboren de mis entrañas, a luchar contra mis movimientos pero estar a tu lado, estamos un momento solos y yo intento ser normal, no sentirme como una niña acosada con un juguete, nos miramos a los ojos confundidos, tú no entiendes que de mis miradas, de mis palabras solo emana esta eterna emoción, continuo hablando frases insulsas, cuanto desearía que un beso callasé mis freneticos movimientos, que la luz de las estrellas palpitantes fuesen testigos absolutos de mis realidades, que ya se desvaneciera lo confuso y la verdad aflorase distinguida, que alentaras una vez más mis sonrisas, pero corró, no soy capaz de enfrentarte, que daría por comenzar nuevamente esta historía independiente del final.
Passager ils sont les sourires réels, l'existence d'entre ceux-là est si éphémère qu'inconciente