julio 08, 2005

_Nunca me senti más desolada que el día en que me miraste a los ojos y me diste a entender que todo lo confundá con reveses que mi corazón y mente no podían manejar hace ya un tiempo.
_Trate de escapar de tus ojos despiertos, pero insististe en que debía mirarte directo- ahora aquella mesa en la cual nos sentamos me confunde y prefiero evitar el lugar- me desquite alegando inocencia de sentimientos que en vano había intentado deplorar.
_No sabes si quiera imaginas levemente lo que tuve que soportar, fueron semanas absolutas y mi cuerpo se unió a la pena del alma...


_Que pátetica me siento argumentando mis sinsabores, prendó la Tv y ahí veo millones de caras pasmadas, con las esperanzas disuletas, veó uno, dos más buses destrozados, el metro, los rostros aplastados por las emociones más intensas, me pregunto ¿Que haría en tales eventos? y la respuesta se transforma en silencio

3 Talk To Me!:

Blogger Bart said...

Que hacer...
nada que hacer, quedarse atonito y odiar al mundo por el rumbo que lleva cada dia peor
Saludos

3:45 a. m.  
Blogger Jorge Saavedra said...

El silecio no es tiempo perdido.

Salu2,
http://jorgesaavedra.blogspot.com

1:20 p. m.  
Blogger Pamela Palma Z. said...

Tú con 19 años y yo con 32...
No me queda claro si existen cosas que nunca cambian..o tú eres muy madura o profanamente sigo siendo una pendeja..

Un beso...

comparto lo de J.saavedra..el silencio no es tiempo perdido...

1:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home