julio 25, 2005

Amaneceres Aquellos

_Esta es la epoca perfecta para remerorar aquellos momentos que aun me exasperan

Ya no.

_Es ciertamente real aquello en lo fantastico se pudrió, simplemente se acabo para más nunca reiniciar, con el abrir de los parpados cansados; con el amanecer del 20 de diciembre de un par de años atrás, la esperanza se desilacho en mis retazos rotos, no quedo más que derramar una lagrima por el costado, tomar el vaso de plastico con un poco de licor y apretar los dientes mientras los ojos vislumbram la verdad elocuente.
_Aquella madrugada el sol calo mi mente recordandome las imagenes, mis palabras y acciones, caí en coma y cuenta tambien de que el amanecer traía consigo la verdad de lo evidente, mis pupilas habían perdido el sentido a buscar la luz, al enterarse que el destino las había engañado, quitandoles de la vista la imagen de su devoción. cautelandola con otros labios, con carne ajena.