julio 25, 2005

Esto es Fuerte

_Me miras a los ojos, tierno, impasible y acercas tu boca hasta mi mejilla, me dices algo que no entiendo pero asiento, son tus palabras inentendibles las que consagro en el guiño de mis ojos, abrimos los pasajes de lo prohibido, las preguntas invaden se que coquetearle al demonio de tus entrañas traera problemas, es que el cielo y el mar no deben maticen el confunto de nuestras miradas, porque somos parte del conglomerado de mundo, giramos en distintas direcciones y no somos de lo que queremos.
_Desearia protegerme de tus momentos junto a los miós pero el destino a preparado un camino para mis ojos y mi mirada esta firmada, seguira tus pasos, ¿Acaso fui demaciado tonta al mirarte la primera vez?, se que no debi, se que me perdi, pero para que más mentiras si en estas letra derramo el dolor, acepto que en cada amanecersiento de mayor manera la densidad, en conjunción con el hecho de que no estas aquí.

Las intenciones son claras me miras y mis intintos se realzan