agosto 08, 2005

La lluvia y yo?

_La vida la pido por tí, por mi, por ambos, distantes la contracara de la luna nos observa, porque se que donde estemos, la otra cara nos asentira.
_Todo lo que se es que el viento que nos toca es el aliento de tantas noches, en las que pense que el tiempo era para los dos.
_Cada mañana despertare ansiosa de tí, y en mis labios el temor de nunca más tenerte, se que tus brazos acurrucan otra piel, por eso te pido enviame una señal, haz algo por favor, para pensar que no soy la unica que piensa en el sentir, que los sueños que me trastocan tambien te trastocan a tí una noche en vela, que el silencio de tantos atardeceres se cuela en tu camisa, que el dolor que conocimos sigue siendo parate de tu recuerdo, entregamé un instante de tu boca para que te continue amando.

En mi siempre existira el recurdo espero aun que el dolor transmute en nostalgia,

4 Talk To Me!:

Blogger Bart said...

Nose que decir...
tu lo escribiste???

6:07 p. m.  
Blogger Spiral said...

Hola, primero que nada gracias por visitar mi blog...estoy viendo el tuyo y me ha gustado bastante lo que he leido, supongo que todos los escritos son tuyos. Con respecto a tu pregunta, estudio en La Republica, tu que haces? y lo otro, no se como hacer para que mas gente visite el blog, ni siquiera se como agregar links...soy media lerda aun para ciertas cosas.
Ojala sigas visitando mi blog, asi como yo seguiré pasando por el tuyo...hay palabras que llegan tan profundo que no te dejan escapar, y leer cosas asi, siempre se agradece.
take care,bye
DISMAL*

10:26 a. m.  
Blogger Jesus Juyumaya said...

Hello!
Primero gracias por tu pregunta, trataré de hacer un post sobre ese tema.

Es difícil comentar lo que escribes ya que es muy emocional, subjetivo..., me entiendes?
Escribes muy bien.
Te aconsejaria que guardaras estos escritos para un futuro libro de poemas (aunque por estructura estricta no lo sean).
Sin más, me despido.
Adieu,
JJ.


Muy simpáticos los otros comments, parece gente agradable, si desean visiten my blog. Visitaré los suyos. (hay muchas páginas donde agregar tu blog, bitacoras.com, blogs.cl y muchas otras)
My Blog:
http://anythingelse-.blogspot.com/

9:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

If you are alone, call this number 800-211-9293. Connect with Real Singles from your local area instantly for only $0.99/min with a $4.99 connection fee. A true Match is only one phone call away 800-211-9293. Meet people with common interests and desires now. Check it out. 800-211-9293

10:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home