agosto 04, 2005

Lo que nace de...This is Hardcore, Pulp...

_¿Tú a caso sientes como yo?, un paso de distancia separa los instintos que emergen, pienso y temo que lo que seamos a de ser inevitablemente evidente, no me hagas sentir lo que no quiero porque en cada instante cercano los momentos me nublan y quiebran que sería si entonces yo cayera en cuenta y mis emociones fuera más fuertes que lo que dicta a mi cabeza, tu nunca fuiste parte de estas lagrimas, tu nunca tocaste el contenido de ellas, lo que decían, pues claro llevaban tu nombre, marcadas traían las palabras que enunciaban amor, puedes decir tanto ahora pues los días ya transcurrieron lo cierto es que no entenderías, tu boca ya no hablo, mientras mis emociones deben entender que tú eres de lo ajeno, ¿A caso, esto esta fuera de mi control?...

1 Talk To Me!:

Blogger Instantes ~ Fugaces said...

"y mis emociones fuera más fuertes que lo que dicta a mi cabeza"
Así debería ser, o así sería más natural, no dentro de los parametros de la normalidad, pero todo mucho más sincero.
"¿A caso, esto esta fuera de mi control?..".
¿Y que está dentro de nuestro control? nisiquiera los sentimientos...
Gracias por el post, me dejó pensando y eso es bueno.
Yo ya no me niego, antes quizas, pero ahora lo que venga.
Saludos y buen texto, seguiré pasando por aquí.

1:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home