agosto 12, 2005

Nuevo semestre

_A veces no se si en realidad me encuentro dispuesta a enfrentar la vida, con sus embates, sus tormentos y el horror de ser rechazada por aquellos a quienes tanto se quiere, me encuentro exhausta de tanto imaginar y entretejer un futuro que no se si sere capaz de construir o si lograre unir junto a otra alma, me altera tantos pensamientos de lo que ocurrira o de lo debiese ocurrir, pero lo hago, siempre ha sido así, como si en mi estuviese coronado dentro de mi piel el incurrir en pensamientos vagos y ridiculos, me siento condenada a aquello.
_Tendre un semestre agotador a cabo de saber de mi horario y los ojos y músculos me pesaron de inmediato, tuve ganas de decir !Basta no quiero aquello en mi vida, quiero evitar eso que pretenden que viva, quiero recostarme en mi cama y dejar que me sirvan acurruquen y me conquisten, quiero ser la reina, quiero vivir la vida ajena, esa de la cual no soy ni sere participe¡
_¿Por que elegi esto?, y se que no hay más camino que seguir a pie, un solo trazo por delante de mi rotro, una sola linea tiesa, las mismas caras, los mismos desatinos, el mismo líquido anestesiante cayendo a raudales y yo bebiendolo, por inercia por dolor, por la verdad.
_Me pregunto tantas cosas, trascendentales y ridiculas, tantas que no hay cabida para la intermniable lista de respuestas que en consecuencia emergerían, de todas formas prefiero evitar las respuestas que puedan existir, prefiero el silencio, aquel que yo interpreto a mi manera.

4 Talk To Me!:

Blogger Spiral said...

Y que estudias?
Universidad del mal,ja! es tan terrible?, que a muchos les he escuchado decir lo mismo...
paciencia, paciencia y paciencia

10:29 a. m.  
Blogger Jesus Juyumaya said...

Gracias por escribir tan bien.
He leído tus Post antiguos...y que te puedo decir, aprovecha tu capacidad de expresión y redacción, no todos la poseen.
A question: Qué estudias?(yo estudio Licenciatura en Maths en la pucv).
Muchas Gracias por agregar un Link a mi Blog.
Have a nice day, take care and the most important, be happy.(what a poor English,haha)
Adieu,
JJ .Thank you Again.

1:12 a. m.  
Blogger Jesus Juyumaya said...

Gracias por tu comment. Escribi un comentario sobre lo que me señalaste en el tuyo.

Adieu.

7:21 p. m.  
Blogger Bart said...

me dan crisis similares a las que dices cada cierto tiempo. Estoy en una desde hace 3 semanas. Solo te dire que pasan estos ratos de indesicion y la enseñanza es buena. No porque lo sea del todo sino porque es la que elejiste y no hay vuelta atras

3:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home