febrero 28, 2006

Miedos... Marzo.

_Tengo miedo de lo venidero y estoy copnsiente de esta aterradora realidad, rogue patalee, y hasta tire lagrimones porque el reloj estiraba horas a destajo, lo cierto es que ahora todo es más confuso y que ahora, 28 de febrero realmente no se donde puta estoy parada.
_Despierto aturdida para variar, es martes, pero martes con hediondes de lunes, porque mi hermana farandulera empieza clases hoy, porque las conversaciones matutinas me despiertan y los ojos no quieren responderme, porque tengo que vivir, respirar y creo que no estoy preparada. No sé, hasta altura ya ni siquiera puede entender mis emociones, pues trasicienden a lo inexacto.
_Me levanto, busco en el mail algun correo, lo unico que encuentro es tu nombre pegado aun par de palabras escuetas en respuesta a uno que te envie el día anterior, una frase corta que no me dice nada, nada más que tu indiferencia estúpida. Me rió, ya no me queda otra, vuelvo a escribir,m esta vez con rabia en la cabeza pero sin demostraciones en la literatura de mis palabras, espero ver su nombre aunque sea con una letra pegada como repsueta, a si al menos se que existe, que no es una constrcción de mi ,mente enferma en busca de dolor.

_Sí, tengo miedo de la locura, de que mis sentidos se trastorn en busca de una respuesta docil, tibia, tengo miedo a lo real, a lo que vendra, a los acontecimientos que inevitablemente me vere obligada a transitar, del humo del cigarrillo, de tu palabrería ligera

3 Talk To Me!:

Blogger Raul A.M. said...

Un concejo; RESPIRA...
Creo que todos pasamos en mayor o menor medida por cierta agonia o llamesele pequeña crisis emocional cuando vamos a empezar un nuevo año, planteamos metas -sabiendo que nunca se cumplen- y nos desespera pensar que nuevamente empieza un nuevo año que terminara en otra jodida desilucion.
Asi es la vida. Saludos
http://lanovidaynoobra.blogspot.com/

11:01 a. m.  
Blogger Barre said...

Waw pasaba por aquí, lei tu coment de que querías que llegara Marzo pero ahora que estaba cerca no sabias que hacer...

Casi como la canción de Machuca (Corazón Desilucionado) n ocre oque venga al caso...pero quería contarle lo que pensé en un segundo...

Saludos

4:00 p. m.  
Blogger Allen said...

HI1 AILEEN,CAMBIE EL LINK NEW BLOG POR ACÁ

2:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home