enero 26, 2006

Instancia

_Anhelaba una palabra de amor, un sentimiento puro y calido, deslizandose por mis cabellos, una mano amiga quizo entregarme calor aquella noche, yo deseaba el sentido de ese recorrido por mi rostro, desaba sentirme protegida y cálida, deseaba dejar de estar abandonada por las manos ajenas de un hombre, deseaba dejarme atrapar por el pasar de enero en nuestros rostros, estar ahi era parte del plan infintio que el mes trazaba, mientras el viento me decía que dejara de recordar el pasado.
_Las aves en la distancia trazan recorridos absurdos, peleandose en mitad de lo sombrío, pasando por encima de un cielo que se niega a mirarles,"pobres estúpidos".
_Él toma mi mano que la complementan unos dedos agarrotados por la ansiedad de la instancia, por fragmentos las palabras se disuelven en el estar ahi, sentados, mirandonos de a pocos, sin saber como hacer para concretar o disolver lo impuesto por las sensaciones que circulan por mis segmentos corpóreos...

2 Talk To Me!:

Blogger Jesus Juyumaya said...

Já! Me sumo a la opinión de
decodificadorA, tiene toda la razón.

Muchas gracias por su commment. Me acuerdo que ud fue el primer Link a mi Blog (confusiones con JJ), además del primer Blogger en comentar, ud me descubrió! hahaha!
Thanks!

Como siemrpe sus palabras conmueven.

Cuídese, nos vemos luego.
Adieu.

10:31 a. m.  
Blogger Jesus Juyumaya said...

Pase por mi BLOG, le envío un desafío!
Escribe genial, por eso pensé en ud!

Nos vemos!

JJ

9:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home