enero 16, 2006

Entereza


_Corrio por la acera tratando de evitar la real situación que se convocaba ante si, el tiempo parecía en su recorrido distinto cuando huía a toda velocidad, cuando dejaba atrás la verdad de las situaciones, cuando trataba de obviar el resultado de que el año con su persistencia hubiese culminado, así tan simple tan cierto.
_Escucho un par de gritos de significado poco importante, sabía de quien precismanete procedía, por eso mismo decidio no escuchar, la verdad es que no quería ser consolada, de la verdad no se puede ser consolada pues en ella misma se debe compartir muchas veces.
_Cuando sintio como el calor inundaba sus musculos causandole un dolor apretado solto su cuerpo y cayo en el cesped húmedo de la plaza de armas, ahi, entre el movimiento constante del follaje de los árboles podía por fin pensar, alegrarse por lo que debía ser feliz, había sido un buen año depues de todo... pero a su vez debía llorar por lo angustiante, por lo muchas veces ya repetido real. Observo sus manos, dedos largos le acompañaban a esta, estaban resecos, habían consistido en su pañuelo, para controlar el sangrado profuso de sus lagrimas, para contenerla en las alegrías... se repitió "no necesito consuelo", no lo quería, pero ansiaba desprenderse del líquido retenido, talvez de aquella manera podría librarse de las palabras de él, de las frases tan bien compuestas, sin embargo sabía que al deshacerse de aquello debía nuevamente recordar, recordar lo que hacía unos minutos le habían dicho y simplemente no podía.
_Se extendio sobre el pasto colocando su cabellera sin reparos en este, el cielo entonces se retorsia y conjugaban sorpresivamente un mar puramente blanco a pesar del brío del verano, sus ojos se quedaron pegados en la nubosidad...

4 Talk To Me!:

Blogger இலை Bohemia இலை said...

He sentido alivio cuando se ha tumbado porque me he cansado con él, me lo has transmitido...
Saludos

4:30 p. m.  
Blogger Jesus Juyumaya said...

Como siemrpre sus post me dan una pausa a todos lo que leo en el mundo virtual. Mágico y cautivante.

Nos vemos.

2:05 p. m.  
Blogger Barre said...

el ultimo post que leo esta noche...
y fue un premio
gracias por darme un buen relato ants de dormir.
mis sueños se lo agrtadeceran

Saludos

1:44 a. m.  
Blogger Dominus Caligula IV said...

son grandes relatos pero te falta expresar lo que sientes de verdad y no tan solo lo que imaginas sentir. cada quien tiene sus momentos quizas estes en tu momento corre por el ya que quizas , no te espere.

8:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home