diciembre 22, 2005

Palabrería I

_No sé en realidad a que remitirme en estas líneas, hace bastante que tengo abandonado en el blog, pero sinceramente el tiempo se hace mínimo ante la serie de diligencias y hechos que debo llevar a cabo en los días que me rodena ilógicos.

_Las heridas en este periodo del año ya cauterizas comienzan a dejar perpetrar en la piel la desazón de recordar su existencia.
_Te grito para mis adentros en compañía de la distancia, a unos pasos un amigo me acompaña, yo le oígo con desgano, mis sentidos acompañan el cuerpo de él por las lozas recién puestas en la calle, mi cuerpo me incita a correr en contra sentido y besarle, caer encima de su cuerpo y decirle mi verdad... dejo sin embargo que el aire sea quien lo lleve como única compañía entre las avenidas...
_Veo por penúltima vez su rostro desvanecerse tras las hileras de personas que componenen el centro de la ciudad, me pregunto si él reconocera mis ojos dentro de algunos meses, cuando el aire del desierto haya nuevamente compenetrado sus manos y el viento de la dunas sellado sus labios.

A caso ya todo acabo?

Mi telefonó suena....

5 Talk To Me!:

Blogger Jesus Juyumaya said...

Se extrañaba su palabrería.
Como siempre genial.

FELIZ NAVIDAD!

Que le vaya bien, cuídese.
Conteste el telefono.

Warm Regards,

Au revoir!

9:31 p. m.  
Blogger Barre said...

Que buena que las heridas cauterizen, andamos igual...
pero yo me lanze a mi "amiga" :P

Y tus 2 comentarios navideños son muy acertivos.
FELIZ NAVIDÁ

Chauz

10:25 p. m.  
Blogger F.A.S.C said...

Fe de fernanda?...

Me suenas un tanto triste... ¿Por qué estarlo? ¿Para qué?...
...
Es cierto que hay razones para estarlo... La vida es injusta muchas veces.
Si no existe una razón para vivirla entonces es mejor no hacerlo.
¿Cúal será la razón?

12:23 a. m.  
Blogger cieloazzul said...

Seguro que en el viento va la esencia de lo añorado... y le llegará..
Un saludo
FELICES FIESTAS.

1:15 a. m.  
Blogger Ci Zen said...

Las personas siempre cambian, su vida cambia, sus pensamientos cambian, su cuerpo cambia, sus costumbres cambian.

10:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home