noviembre 28, 2005

Sentires


_La luz del atardecer deja a noviembre con los ojos desechos en el estudio, la impaciencia y los besos que no han sido otorgados.
_Creó en cada sentimiento que emana de él, en las palabras que me contemplan por encima de mis mejillas coloradas, en los ojos añejos que me dicen cosas que no entiendo, en su enojo, en su sentir compunjisdo por mis acciones poco meditadas.
_Derrepente despierto, aterrada compruebo que la almohada se haya constituida del mero aliento que expelo de mi boca, la luna cuela su intrépido sentir por entre los visillos de la ventana que da hacia mi cama, estoy sola, apasible, desesperada de que mis peluches consigan entre sus brazos el cuerpo de él, entonces recuerdo exaltada que no poseo más imagen de su existencia que las rayas yuxtapuestas en mis cuadernos, unas flechas locas que realiza con el fin ilógico de entender mis letras, y no poseo más testimonio de que se encuentra en mi vida que el recuerdo de su olor, sus palabras y sus mensajes concencutivos por tonteras en el celular...
_Debería acabar ya esta tontería de enumerar cualidades que de nada contribuyen a que deje de pensar en su persona, pero mientras tanto me devano los sesos intentando entender que, cuando y donde lo empece a querer.

3 Talk To Me!:

Blogger Barre said...

Fuck with love...
responsable de todas mis derrotas...
solo pasaba para saludar...
Me gusto mucho el post

12:07 a. m.  
Blogger shei said...

noviembre es tan lindo ..tan lindo, incluso la palabra suena estética.

pero ya se terminó todo , comenzó diciembre , el mes de mi cumpleaños , ya tengo un año menos en el planeta tierra, a un año más cerca de la nada (o el todo) de la muerte física.



_

simplemente AMO los monitos de fondo en tu página

2:29 p. m.  
Blogger Hugo said...

Noviembre a mi me gusta porque salen tantos discos esperados en el ámbito Pop xD y porque cada ves hay más calor y estamos a punto de cerrar los promedios aunque colapsamos con tantas pruebas - trabajos - disertaciones =P

Para mi el verano está relacionado con el amor, y espero que estés bien en ese ámbito. Hace mucho que no te leía. Espero que estés bien, suerte en todo, estamos en contacto ;)

Y pucha que me gusta como escribes =x

5:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home