diciembre 06, 2005

2005



Marzo: la secuencia de los días parece idónea para concertarse en los estudios, en el quehacer obligado.

Abril: Me propongo encargarme de mis miedos y continuar como así me lo he realizado durante estos dos años de Histeria.

Mayo: El dolor me hace perder la paciencia, y caigo en manos del destino, evitando sentir, evitando volver a respirar siquiera otra vez.

Junio: La proximidad de los exámenes exalta y exaspera a muchos, la tranquilidad no es parte de nuestras vivencias y el hecho de que seremos menos como curso y como amigos parece inminente.

Julio: El comienzo de los exámenes me asusta pero continúo impávida ante los hechos, él parece entrometerse entre la comisura de mis labios llamándome por preguntas sobre las clases y la materia, yo me sonrió sin saber bien el porque de la reacción

Agosto: los exámenes culminan dejando un par de muertos, varios heridos y a mi como ilesa frente a tales hechos, hace 3 semanas que no veo a individuo, decido llamarlo y él me explica que estaba intentando hacer la misma acción, cuelgo con la sonrisa más elevada.

Septiembre: Comienzo a vivir los carretes Post- clases, para mi alegría él esta en ese grupo y yo me regocijo de tal hecho, soy cada día más feliz.

Octubre: Basto meramente unas horas para que mi cariño por él fuese inyectando en la boca de otro hombre, recuerdo durante todo el episodio el nombre de él sin poder dejar que me pese el sentimiento.
Le miro descaradamente, sonriendole de a pocos, todo fluye.

Noviembre: todas las semanas terminado en los locales que circundan la Universidad, él esta presente prácticamente siempre y yo feliz hablo con él de la vida, de los hechos que nos rodean, en fin de mí.


Diciembre: Viviendo los hechos punto a punto.

2 Talk To Me!:

Blogger Nachitaxxx said...

que buen recuento! ojala algún día aprenda a hacer algo tan corto y tan explicito... me falta aprender el bello recuerso de la brevedad...
me gusto eso de vivir los hechos punto a punto...
besos, nena.

11:10 a. m.  
Blogger Jesus Juyumaya said...

Espléndida descripción...
Voy "a" por el otro post.

5:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home