diciembre 24, 2005

Palabrería II

333


_Tengo en mi mente el número 333, se repite en forma incesante pero yo en el fondo se perfectamne que su significación, va intrinsicamente ligada a un nombre.

_Podría hacer una lista de 333 kilomentros con los regalos que nunca llegaron, con las horas que espere a santa, con las decepciones navideñas, con los viejos pascueros impostores, con las sonrisas patéticas de niños con regalos que no merecían, con las historias de navidad que no quiero recordar.
_Pero en realidad 333 no viene al hecho de los recuerdos si no del presente que inquetante remece los cimientos que intento darme, 333 es una metafora, una ilusión de lo que producto de demasiado ya fue bastante, 333 es y serán mis viajes, alejandome de lo que quiero, siendo atraída a lo que no deseo, 333 es la funesta decisión de no ver más que pequeñas figuras acabadas por la distancia, 333 es el adiós, el verano, la arena, un número de teléfono que quedo grabado y al cual me niego, al cual no debo llamar...

10 Talk To Me!:

Blogger Graciela said...

A veces es bueno dejar cosas atrás, aunque haya q hacerlo 333 veces antes de convencerse que es lo correcto!
Saludos!!

7:13 p. m.  
Blogger jdhdj said...

hay cosas ke olvidar y otras ke recordar no importa si son 333 o miles de akellas

tau tau!

saludos

11:15 p. m.  
Blogger Jesus Juyumaya said...

Desconectese de una buena vez de ese número!


Saludos,

Au revoir!

9:00 a. m.  
Blogger Nachitaxxx said...

la verdad, para tu mala suerte es un numero dificil de olvidar. Y nollames por telefono, cuenta hasta 333m diez veces.

Besos, Fe

12:18 p. m.  
Blogger SMB said...

... o tan sólo las veces en que podemos/debemos ser capaces de recomenzar, no sé. El 3 es un número que me motiva a hacer cosas (...)

Abrazos, hartos, y felices fiestas.

5:20 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Pues...compra un boleto de lotería con ese número...

suerte!

5:22 p. m.  
Blogger Barre said...

Three, Three, Three The number of the Beast!

olvidese no mas de los numeros, queme el libro de Baldor y baile en circulos alredeor de el en el año nuevo.

Saludos

6:17 p. m.  
Blogger Bart said...

I'm back

333....olvidese de los números y la numerologia. No existe, al igual que creer en la mala suerte da mala suerte!
Nada, despeguese. Se viene un nuevo año, aproveche ahora de dejar cosas atras.

SAludos!!!!!!!

12:26 a. m.  
Blogger Jesus Juyumaya said...

Feliz 2006!

6:16 p. m.  
Blogger Nerea said...

Y si fuera otro número, los recuerdos persistirían...

Feliz año

3:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home