marzo 14, 2006

Mi ser

_Un conjunto de sensaciones rellenan mi caja toraxica dejandome aqui, sin más que pensar en lo venidero, que absurdo pienso, no importa a nadie le importa lo que piense, lo que sienta, o si dejo de existir.
_El celular demuestra una lista intermible de personas, " a ninguna he de llamar" me digo en seguida, paso por su número y por instantes imagino que debe estar hundido en su cama, riendo, viendo televisión, fumandose un "pucho", en los brazos insolentes de alguna "ella", tal vez, solo tal vez repaso mi nombre en su mente recordando a su amiga, tal vez.

_Tú no entiendes, no lo sabras, tal vez presumas, talvez deduzcas pero no estas seguro de esto, ni siquiera yo, pues vivo en confusión, y no, no llorare tras estas letras, dejare de evocar al llanto, si , lo mejor sera de narrar lo incontable, "callaté", te diria, no aportas nada con tus dudas, con las mías sobra estupidez.

4 Talk To Me!:

Blogger shei said...

no aportas nada con tus dudas, con las mías sobra estupidez.

nítido,preciso.

9:56 p. m.  
Blogger Raul A.M. said...

crudo, fuerte, desgarrador, honesto
me gustó, la dura.

Saludos Cuidese y nos leemos pronto

3:27 p. m.  
Blogger Allen said...

DEBO DECIRLO...ADORO COMO ESCRIBES MUJER.LAS SEPULVEDA TIENE BUENA LETRA. A MI NO ME LLAMA NADIE A CEL. EN FIN.LOSER.SALUDOS POST ME ,NEW POST,NEW BLOG,METASEM POR AQUÌ. Y CAMBIE MI LINK SI NO LO HA HECHO.

2:35 a. m.  
Blogger Barre said...

Mi celular esta ahi esta pegado sin recibir mas llamad que la de la empresa que me provee el servicio para que vaya a pagar el plan...

muy buen post...

Saludos

5:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home