abril 28, 2006

El Final

Gracias a los lectores, desde el 2004 escribo en estas paginas pero he decidido concluir al fin este blog, cerrarlo y que decante todo, por el momento prefiero dedicarme a mi diario http://anhelos-fortuitos.com y en el exponer mis sensanciones diarias, gracias nuevamente y adios.
Acá les dejo un compendio de música inspiradora:
Butterflies and Hurricanes - Muse
Micro Cuts - Muse
Me Pregunto - Belanova.
Eden - Hooverphonic
Shape of my heart - Sting
All About Us - T.A.T.U
Losing My Religion - R.E.M
Knives Out - Radiohead
...
_Ya se como son las cosas, que talvez, que no se sabe, que todo es demasido tarde, que nunca es, _Lo sé, todo es inversamente proporcional a las circuntancias actuales, es verdad, me pueden decir tantas cosas, son tus ojos los que indican extrañamente lo rídiculo, y me concentran en lo idiota.
_No sé en que momento todo esto perdio la consistencia, relamente no entiendo porque tuvo que convertirse en dolor, cuando pase de las sonrisas a la tragedía, no comprendo..no entiendo de las verdades, ni de tus negaciones afirmativas, ni de tus pasos de avance y vuelta, no entiendo, nunca lo hare...

5 Talk To Me!:

Blogger Ambigramas Alberto Portacio said...

Hola

Te invito a visitar mi blog.
Espero te agrade.

Alberto Portacio

8:21 p. m.  
Blogger Ninna. said...

[ìínput]

No!
amiwa!
cerrar un blog es como
cortarte un dedo
pierdes algo imp de ti
uxis
en fin
su desición
no tiene güerta
atras!

Tátä

[0uTTput]

2:37 a. m.  
Blogger [ Hródric ] said...

buen listado musical. excepto por un par que la verdad desconozco absolutamente.

1:27 a. m.  
Blogger Instantes ~ Fugaces said...

buuuuu
te vas?


ojala nos sigas visitando!






Besitos =o***

11:35 p. m.  
Blogger Ci Zen said...

Ojala un dia vuelvas a escribir en tu blog...

12:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home