abril 26, 2005

Historias (cap 13) Comienzos

_Confundido, sabía que el placer le era culpable, tenerla ahí lo incomodaba, besandolo, queriendolo, solo podía pensar en su ex, la mujer a la cual había perdido y por supuesto en sus mentiras "no me importa", mentira le importaba esa mina con la cual estaba, aunque fuera incociente y no requerido por su corazón le importaba, y ahí entendía el peligroso, sabía como eran las mujeres, a veces demaciado sensibles, se prendan de un cariño aunque pueda ser mentira, lo sabía lo había vivido y había jurado no volver a hacerlo, pero estaba allí, sereno, abrazandola de pie junto a las cenizas del día y las estrellas palpitantes, era él, tan sereno, tan bueno, el malo.
_Hablarón toda la noche, intensos en palabras, en risas, Barbara las poseía de sobre manera, y le tocaba las manos en forma tibia y desconcertante, le entregaban una tibiesa, propia de las ilusiones que contenía para con Alexandra; aquí ambos eran los protagonistas de una pelicula . Barbara contenía sus anhelos y era buena con sus movimientos, no bailarón pero tomaron unos vasos de alcohol y disfrutaba.
_Todo lo que sabía era que sus sentimientos por Andres solo contenían verades irrefutables, pero ¿Que más daba?, él solo la había abrazado, cautelado con su calor por solo unos instates sus cabellos se tocarón mas sus bocas nulas no debían, sobre todo sus labios, que jamás le volverían a pertenecer a él, ella lo había llamado desesperada, imposibilitada de oír los reclamos de Alex en contra de la injusticvia, la mayor arbitrariedad Fernanda la sentía en el amor, su mamá le gritó, debía ir a comprar, y tambien debían pensar en que colegio estaría, nada sabía.

abril 22, 2005

(Cap 12) Ilusiones

_Al fin el viernes tocaba sus mejillas, conocería a Cecilia, una niña del mismo colegio de Barbara, la polola de Dante, dos años mayor, los cabellos arremolinados y rubios cautibaban su obseción de despegarse del querer tan intrincamente allegado a Alex, quería amar, qewuría ser feliz, con otra mujer, por eso aquel día no respondió de a los gritos de Alex, quería simplemnte descartarla, reuir de ella, Cecelia llego y lo abrazo, ambos se rierón mientras Dante y su polola los miraban complacidos.
_El cigarrillo complacía los placeres que el mundo carnal le negaban, la musica era el estimulo, las luces fluorecentes su desesperación, el calor subía segundo a segundo y reía frenetica junto a su amiga, Anís se tomaba la pista de baile y la piscola, era otra, las clases cloncluían y el fin de semana se colaba en su sangre, espesando el caldo de emociones, el nombre de Pablo se perdía, no quería saber de emociones que controlaran sus moviemintos, así era mejor, sin emabrgo estaba feliz por que Vannia solo erauna mocosa tonta ysin sentido para él.
_Cuando abrió la puetra y sus ojos chocaron con Vannía quiso cerarle la puerta en la cara, no tenía ninguna intensión de que us madree lo viera con esa muchachita, pero, lamentablemente sus ojos se colarón por el pronunciado escote de la joven, ella no renunció, lo beso escandalozamente, apretandolo y seduciendolo, aquella chiquilla de 15 lo trastornaba.
_Se preguntaba porque la había abrazado así, Andres no entendía su espontanea muestra de cariño ¿Acaso aún la quería?, no, solo fue lastima, pena, o cualqueir otro calificativo a que no calzara con amor, ese sentimiento no existía si ni para ella ni para ninguna otra, de eso estaba claro, sin embargo una pena enorme lo embargo, sus ruegos porque ella desapareciera lo sumian en el profundo cargo de conciencia, debía hablar con Alex, talvez quedaba algo por hacer, rectificar lo hecho lo ayudaria a conciliar el sueño.
_CONTINUARA

abril 20, 2005

Historias (cap 11) Despues

_Aferrarse a la esperanza de que él la quisiese parecía casi rídiculo, incluso más que el hecho de sentirse tan intensamente atada a esa emción, a él, Anís sentía que sus ilusiones se armaban nuevamente, Vannia, no significaba nada, y ella fue la confidente de esa verdad.
_Tardo un par de horas en sacar la ropa del colegio de su closet, acomodarla en unas bolsas y guardarla, una y otra vez revisaba cada pliegue, cada insignia, cada uno de los puntos que configuraan su ropa significaba un pasado. Atrás sentía la musica oscura y matizada con unos roces de rojo, Andres la había dejado ahí sola y complicada, intensa y llena de su olor, un adios sereno con un apasionado abrazo. En el primer pìso se escuchaban las voces de sus hermanos , su madre les contaba que no volverían a ese colegio, la casa se volvía más helada.
_La ducha convirtió su cuerpo desnudo en presa de la inocencia de cada una de las gotas hirvientes que la rodeaban, Claudía permitió que su juventud se colara y el dolor emanara para disipar el asco que sentía de su amnesia, su cuerpo sentía el llamado de la discordía, y presumía manos en sus caderas, muslos y pechos, lloró como nunca, hasta que seco sus ansias de justicia, pegada a las baldosas del baño.