agosto 28, 2005

continuar, conti..

_Sigo, continuo por la linea que tú mismo trazaste, sera pues que es mi forma de vivir... claro... pero para otra piel, y aun así mi placer está en seguir, explorar el mundo que hubiese sido mió, continuar por lo que planificaste para otra.
_Leere las letras que que de tu boca emanaron, alguna vez, no digas más, grita... para que te lo pido, si yo sé, talvez porque en pedir no hay engaño aunque se que la respuesta calza en el silencio más absolutista que podrías entregarme...
_Miró por el espejo y tu cama se refleja nebulosa, recuerdo entonces salpicados momentos, yo ahí tú riendo, yo sentada, ilusionada de la posibilidad, solo de aquello, no me quedaba más.
_Pablo me contempla con sus ojos bicolores, no dice palabra, su voz ya no la recuerdo, se fue diluyendo con el paso del tiempo, con los meses intensificados por el llanto, ya no me queda más que acariciar el reflejo de su fotografía.
_Una última nota se deja caer en mis oídos, es la última risa, no hablas, ¿Como puedo pedirle tanto al recuerdo de tu existencia?, recuerdo el vació de existir así, con el pensamiento caducado de lo que ya fue, con alma exitada, con los ojos recorriendo el último gran fin, el atusd en la boca del mausoleo, mis manos desesperadas, mis ojos negros.

2 Talk To Me!:

Blogger Flashback! said...

Me parece bien tu descargo, re bien. Sólo queria decir un par de cositas, considera igual (a riesgo de poner el parshe antes de la herida)que va con la mejor voluntad hermeneutica del mundo.

MI critica era sólo formal. Digamos, estoy de acuerdo: los textos frios aburren. Pero lo relvante en mi critica puede resumirse en que no hace falta tanta pompa para escribir y desarrollar ideas, o crear las condiciones para que estas se desarrollen. Por eso te di el ejemplo de la literatura inglesa, porque es el que me parece más increible. Los ingleses tienen esa facilidad de explicar lo más elevado en libros de 200 hojas, lo mismo en filosofía...

Y no se bien si me explico (es mi problema más común) pero es una cosa de convicción esética, en mi opinion hay que tener cuidado de no escribir "para" la forma, por el puro ritualismo. Es bien complicado, pero hay ciertos textos que admiten explosiones de palabras pomposas, pero hay otros que no.
Porque hay veces, en que las palabras pomposas quitan el sentido, en vez de decribirla. Es algo así como el exceso de maquillaje.

Yo no quiero decir con esto que toda forma pomposa es una mierda, otorgo el punto que una convicción estética (incluso algunas a las que adhiero), le interese la forma por la forma, la forma como contenido, pero me parece que es una cuestión muy delicada, y que en tus textos anteriores (no incluyo este, este me gusto mucho más) a veces estas al borde de la linea de conseguir eso otro: Quitarle fuerza a tu relato.

Y aunque eso otro desde una comprensión especifica puede ser incluso superior al estilo simple (algunos franceses, inclusive moliere, así logran crear una sensación insoportable, pero esteticamente elevadisima), a mi en cierto sentido me choca.

Igual considera que el hecho de que te haga criticas, no es si no señal de que creo reconocer vocación; y salvo que te moleste, trataré de criticarte más.

=D

a"dios"

2:19 a. m.  
Blogger Jesus Juyumaya said...

Me levante temprano. Asi que como suele pasar me acordare todo el dia de lo que escribiste. Muy bueno, como siempre.
Adieu

9:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home