agosto 26, 2005

Observaciones

_Pablo me observa un instante y se ríe, siempre lo hace, por nerviosismo, por simple galanteria o tic, siempre se le sale encantando mis anhelos, que profundamente atesoro, mi corazón se bamboleo, desería que fuermaos los dos en ese espacio por dicho tiempo, pero el cumulo de personas completa el ambiente; mi amiga una más del colage jala de mi chaleco, yo la observo molesta, me dice que tenemos que irnos a clases, yo le reivindico con la mirada de que aun es demasiado temprano para caminar, le devuelvo una sonrisa a Pablo al tiempo que le obervo nuevamente, me habla de la U, de los ramos, y de cualquier tontenría de la cual me aferro para tenerle cerca una instantes adicionales, a la vez pienso que él igualmente me habla de aquello por la misma razón que le escucho.
_Me tengo que ir, le obervo con desanimo, "no quiero ir" digo al aire, él me entiende pero ninguno de los dos puede hacer nada, me marcho, sin besos, nunca nos saludamos de esa manera, no me atrevo ni él tampoco, pero me queda su ánimo, su entrega, su coquetería, me voy pensando en él, mi amiga no entiende, no comprende que soy feliz con tan poco, no sospecha que le quiero a él de una manera unica, dulce y tranfuga, de una forma en que las insinuaciones compensan el que no me atreva hacer más, es que el pasado es más fuerte y me recuerda el peso de las acciones, el peso de hacer, y el hecho de que nunca se pueden reparar.


3 Talk To Me!:

Blogger Jesus Juyumaya said...

Hola,
Siempre es un gusto visitar tu Blog.
Muy buena tus observaciones.
Se nota que tienes bien desarrollada la inteligencia emocional!
Saludos.
See ya!

8:12 p. m.  
Blogger Flashback! said...

Yo soy muy barza, ni te conozco y te vengo a criticar; bueno pero con amor intelectual, o algo así.
Es una mala cosa la sobrexplotación de palabras rimbombantes. Despues da verguenza.

Como critica absolutamente obviable, recomiendo un poco de "inglesismo", prueba con la economía de palabras. Prueba con poe, él si sabe.

Adios!

2:42 a. m.  
Blogger Spiral said...

amar en silencio,
gritar en silencio,
sufrir en silencio,
silencio...
silencio...
por que?

10:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home