agosto 22, 2005

Rain


Mis risas se resguardaron hasta el momento en que el aire inspiro tú llegada, nunca pensé en la existencia de la conjunción más envidiables, nunca imagine, nunca fui espectadora, enjuague mis ojos con las lagrimas que el dolor supone a tanta alegría, yo nunca iba ser la misma, nunca lo sería porque el destino que todos habíamos pretendido, todo cambio para nunca más contemplarse de la manera en que lo habíamos previsto, la lluvia rompe las expectativas, pero el calido sentir en la piel, hace olvidar el calor de lo seco, olvidas todo por un momento de éxtasis bajo su tutela, por sentir el fulgor de las lagrimas del destino en tus labios, pero de pronto, tan luego como comienza el sol brilla y descubres que tu eres solo del viento.

1 Talk To Me!:

Blogger Instantes ~ Fugaces said...

Hola
Maravilloso como escribes, yo tambien escribo.
Tienes talento, me gustó mucho.
Gracias por el post.
Besos

1:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home