agosto 17, 2005

Querer por el querer


_No hay distancia más ahogante que la de las mentes anacronicas que a veces creo que me rodean, perfectos desconodios del amor.
_Claro que todos piensan igual, inventando excusas de que el cariño tiene ciertos parametros ilógicos, que el peso, que el color, que todo lo demás es importante, y yo cuando he de descubrir lo indecible en lo insólito de las sonrisas, de una palabra amable, de un cariño ajeno a la regularidad de lo seco y amargo que otorga la monotonía.
_Yo fui parte de la verdad del amor, porque en el moje mis ojos, lagrimas fecundas, no me arrepiento de tanto querer, porque en el se vive la esperanza de seguir, porque en la sinceridad de dos almas claras se puede llegar amar hasta lo que no creí que existiera, yo sentí, sin importar lo loco, lo rídiculo de la situación, yo quise sin culpas, aunque amase de manera oculta y silenciosa, mis labios cerrandos, mis ojos muy abiertos, siempre pregonando la verdad, claro que ame, a veces creó poder recordar... a veces creó que no volvere a sentir tanto, que el corazón ya esta fofo..

Matisse Woman



2 Talk To Me!:

Blogger Spiral said...

no sabes como te entiendo

11:30 a. m.  
Blogger Jesus Juyumaya said...

Hola!
Gracias por valorar el amor...
"El amor es la poesía de los sentidos".Balzac.
Lo dejastes mas que claro.
Adieu,

8:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home