agosto 29, 2005

no ahora, no nunca

_En recorrer los pasillos descascarados me lleve todo el día, traje conmigo esa sonrisa irónica para las ocaciones especiales, recordatoria unica y clásica de lo anterior, busque en los rincones oscuros el estigma de mis dolores, solo halle polvo, demasicado fresco para ser de entonces estimé contrariada, no había respuestas para lo que yo quería, todo era negro, las salas carecían de esa iluminación, de los colores que yo toque, ya no existe el polvo que transmutamos con nuestras respiraciones.
_Los recuerdos no son etereos, los guardo conmigo para estos momentos, desplegando pancartas gigantes que mis ojos inconsientes reflejan en cada rincon al cual observo, me dejo llevar, intento respirar con la misma velocidad, ya los días no tiene la misma esencia, no puedo ser ni de entonces ni de ahora, las cuestiones que me agovian prosiguen.
_Trato de desplegar papeles, voces e instantes, todo en vano, no sirve de nada el archivero personal que me esmero en mantener para la historia, no me sirve, ni a mí, ni a los que fuerón, ellos ya no lo deseen y yo no ya no soy capaz de armar las piezas revueltas, no puedo convivir con el sistema mental colapsado entre tantas notas de esos años, no puedo, me pesan en la cabeza con su arremolinado sentir, me pesan en el presente, no son ya de mis contemporaneos, ni yo ya soy de ellos.
_Me otorgo al ahora, no calzo.

2 Talk To Me!:

Blogger Jesus Juyumaya said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:19 a. m.  
Blogger Jesus Juyumaya said...

Hola,
Tempranito visitando tu Blog.
Genial... as Always.
"El pasado fue juventud y regocijo; el presente, nostalgia y sabiduría". Barbara Apolonia Chanupiec
See ya!
Adieu.

9:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home