septiembre 01, 2005

En su nombre, las circunstancias.

_Y la continuidad de la pregunta consigue sacarme de las casillas, porque en el embrollo de su mirar me pregunto una y mil veces ¿Que encierran esos ojos maliciosos?, ¿En que vanalidades centrara la dirección de su mirada?, ¿A caso yo estaré contemplada en el reflejo de su pupila?, ¿Sere yo de la imagen que posteriormente pasa a ser de la esencia del pensamiento?, me agota.
_Porque se, dentro de mi constante locura que solo me queda seguir los pasos que me entrega la cordura que aun me queda, continuar observando, barajando las posibilidades, esperando ese instante ajeno al mundo, que, desprendido de los movimientos oscilantes de la Tierra, ajeno a las fuerzas centrifugas que nos adhieren a lo que asqueamos, seremos té y canela, sobre el cual nos miraremos escondidos, lejos de esta, la distancia vanal que nos infrinje daños ocultos; solo aquello, mientras mis sentidos perciben el reloj marcando el espacio vacío entre un deseo y el otro.

EDITADO

1 Talk To Me!:

Blogger Jesus Juyumaya said...

Bonitas líneas...
Palabras llenas de sensibilidad y emoción.
Best Regards,
Adieu,

3:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home