septiembre 16, 2005

...Gol...

_Las cosas inevitablemente cambian, con el vaiven del viento o los simples momentos, hay algo que el tiempo cambia, con su correr hipotetico nos aletramos, y pasamos a ser otros, a ser disitntos.
_Yo cambie, no se si en una forma proporcional a mi genración pero me vivie con el tiempo, porque en la pureza de mis inexactitudes pase a ser un vivie perfeccionado, ferpecto, como le gusta repetir a mi hermana, un hibrido de las circuntancias que me rodearon, los aconteciemientos y su andar terminaron por hacerme distinta, lisa y llanamente otra, un paralelo de lo que fui, una linea que no se cruza con su pasado, un super yo enaltecido.
_Ayer me rodee de pasado y presente, contemple como lo anterior carecía de total importancia, ya no me tocaban ni la aflicción ni siquiera las alegrías, creci y aprendi con ello, ahora ya no lo quería.

...Un cúmulo de gente me abrazó, miro hacie la galería improvisada, la rabia, el orgullo nos mantenía con vida, la camiseta se me pega al cuerpo, mi moño se balancea...




ME VOY A STGO, CALMA VUELVO PRONTO, LABORES DE NIÑERA

5 Talk To Me!:

Blogger Graciela said...

Es fuerte pensar en como cada uno ha cambiado... pero es necesario.
Prefiero ver cambios en mi, que darme cuenta que sigo igual que hace años atrás.
Excelente blog, muchos saludos.

6:36 p. m.  
Blogger Ci Zen said...

Bueno, que te vaya bien en el viaje.

12:25 p. m.  
Blogger Jesus Juyumaya said...

Suerte en Santiago!
Especialmente interesante this post, creo que hablas por hartos jóvenes, tiene cierto espíritu y/o karma que me gusto muchísimo. El final, espléndido.
Cuidate en Stgo. City.
Adieu.
P.D.: Presente indómito….que buen nombre.
Viste “Crimen Ferpecto”? que buena película… no tiene mucho que ver pero me acordé por tu post.
Best Regards.

3:48 p. m.  
Blogger Instantes ~ Fugaces said...

Muy bueno
me sentí un poquito identificada, si es que entendí lo que acabo de leer como debía ser.
Suerte en Stgo.
Tas en mis links.

Besitos

12:48 p. m.  
Blogger shei said...

:O
qué buenas cosas escribís.
no te diré que son ferpectas,porque no lo son. pero sí llenan cierto vacío atmostférico que uno tiene de repente en el riñón, no sabría como explicarte.

que te vaya bien en santiago, y sigue escribiendo, sigue escribiendo porque jugai excelentemente con las palabras y mis emociones. ¿será que yo también cambié a un paralelo de mi misma que no tiene paralelo real con lo que era? lo anterior apenas me toca, mientras lo nuevo es lo que antes apenas me habría rozado. Ahora creo que entiendes mejor el análogo hepático del principio.

JA.
(...)visitarte más seguido.

8:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home