septiembre 07, 2005

vale callampa

_Hoy me he dado cuenta de una cosa, el exito vale callampa, las respuestas más simples y las que más anhelo se hallan enfracadas sin salida en un universo paralelo al mió, vivo en medio de elogios y encantos, de sonrisas y demostraciones euforia, paso incluso s a veces a ser el titular de los comentarios de mi gente, soy distinta a lo anterior y lo sé, me enorgullece pero no me sirve de nada.
_Los ojos hiperkineticos de él me apabullen y en medio de ese regocijo despierto ecucho de su boca las adulaciones hacia la otra, siento la opresión en el pecho y me sobresalto, porque entiendo en la mirada que nos proyectamos que esa sonrisa no es más que para la carne rosa con pies que se bambolea a la distancia, en mi el desconcierto, en tí la nulidad absoluta de las insinuaciones... donaria un azul por entender, por saber, por alguna respuesta lógica a tus actitudes.

2 Talk To Me!:

Blogger Spiral said...

exacto...el exito vale exactamente eso.
exito=maya (ilusion)

1:41 p. m.  
Blogger Jesus Juyumaya said...

Me encantan los halagos...
good post!
Best regards,
Adieu!

P.D.: Eres genial super, increíble, unica, te admiro!!!!

12:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home