septiembre 05, 2005

Lunes



_El día se desemvuelve confuso e intenso, con el amanecer del lunes las circuntancias son tan irrelevantes como espectantes, mis ojos te observan pesados sin mayor razon que estar ahím, no se bien que hacer en este momento pues en el conjunto de emociones que me proporciona la vida solo llego a la inhospita situación de no saber que, como y mucho menos cuando, porque en el reflejo de tus entrañas solo halló más preguntas incoherentes, tus ojos absolutos no contestan, y el sol de lunes me hace intil ante la vida misma.
_Me encuentro rídicula de verme aquí, pensando en lo que tu has de sentir, sintiendo lo que tu has de reir, amando lo que no puedes descifrar por mi.
_Tú decias en los tiempos agrios que lo mió era la inseguridad aahora entiendo la verdad de lo que intentabas.

1 Talk To Me!:

Blogger Pamela Palma Z. said...

Con suerte precariamente podemos descifrar en nosotros algunas respuestas y pa mas recachita en retrospectiva..

Si al menos gastáramos menos enregía en leer a otros tal vez tendríamos más suerte con nosotros mismos..

Suerte..y cuidate mucho...
muy intensa y muy joven...

un beso.

12:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home