septiembre 21, 2005

Tácitamente

_El cristal implicito de lo que no hablas te sirve de refugio para evitarme, no comprendes, eso es evidentemente real, lo cierto es que ahora yo ya me siento absorvida, oportunidades no me faltarón para evitar el caldero que se cocinaba pero yo empeñada en apostar, arriesgue el capital del alma; tú diste las circunstancias, las provocaste, cuantas veces creí estar bromendo, lo cierto era que tú con tus ojos hacía que yo pensara tonteras, que me alivianara, una sonrisa por aqui, y mis ojos opacos recuperarían su vigor
_¿Tú acaso no entiendes que reflejar brillo en mi es dar ilusiones, es hacerme sentir lo que no debo?
_"Dejarse caer en lo iluso..." no dejo de pensar en las palabras del Hombre "...es entregarse al verdadero latir..." no dejo de sentir con ellas la razon "...la anterioridad a ello, es solo ser ameba, es ser ojo sin boca para apreciar, sin corazón que alentar"

1 Talk To Me!:

Blogger Jesus Juyumaya said...

Es un hecho tu talento indescriptible para escribir. Eres una verdadera poeta. Te gusta ese apelativo?
Precioso y encantador post.
Saludos te manda un ferviente admirador...
See you!

11:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home