octubre 31, 2005

Andrés 1.

_Es un estupido, un imbecil, ¿Como pudo?
_Mis ojos se desnivelaron por unos momentos al tiempo que mi piel gimoteba por contener el calor que en esos momentos a borbotones emanaba, me senti ida, dejada a un lado, las palabras de los demás se evaporaban de mi porque lo que me importaba era lo anterior, lo dicho con minutos en el pasado, lo que habian dicho sobre él.

_Le conocí una mañana escarchada, con el reloj con ganas de pasar rapidamente. Le vi la primera vez en el marco de la puerta, tierno, nuevo, solitario como nunca más seria; teniamos 17 años cada uno, y eramos desde ese momento demasiado distintos para estar ahi en el mismo lugar intercalados, el mundo y sus circunstancias sin embargo aquel lugar solamente podria colocarnos juntos, de otra manera es probable que nunca nos hubiesemos conocido.
_Le observe tranquila, era un hombresillo de tez clara y sonrisa permanente, contenia en sus oribitas oculares ojos bicolores, le mire, pero no le hable, era un extraño sumergido en ese mundo que ya tenía configurado para ser de determinada manera, era distinto, lo note cuando me miro.
_¿Por qué tenía que hacerlo?, ¿Por qué tenía que quererla y en concencuencia perdonarla? _Contuve una lagrima, legitima esencia de lo que me pasaba, nadie entendia como me podia o como debía sentir, yo le quería y probablemente nadie nunca entendio lo profundo que llegaron a ser mis emociones para con él, nunca supe si se trataba del real amor, pero lo senti.

Primera parte de algo más.

Pd: Gracias JJ, siempre me animas, mis intentos han sido en vano hasta el momento, comienzo y me atasco en medio
Pd: Gracias a quienes postean aqui, es un honor que dediquen un extracto de su tiempo en mis palabras.

Editado

4 Talk To Me!:

Blogger F.A.S.C said...

Me gusta la forma en como compones tu escrito. Tienes lo que a mi me falta: Estilo.
Sinembargo te leo un tanto no sé si oprimida, o con pena, no sé...
Dejar pasar (aquellas cosas que se justifican dejar pasar), muchas veces es una buena cosa.

12:40 p. m.  
Blogger Hugo said...

Hoolaaa niña tanto tiempo >_<
He estado un poco alejado de todo... así que discúlpame por no haberte posteado en otros escritos tan bellos que tienes =P

Mm... Espero la continuación de la historia para entender mejor pero... El amor es así - no sé que decir - las cosas van cambiando... y los mejores recuerdos son las primeras miradas, las primeras frases intercambiadas, ya que todo todavia es puro e inocente, no hay nada que perder.

Saludos y estamos en contacto.

Byeeee.

2:38 p. m.  
Blogger Jesus Juyumaya said...

¡You are Welcome!

Gracias a tí, siempre es grato detenerse por acá a leer tu ideas, pensamientos y poemas.

Espero la segunda parte, tendrá un final felíz?

Cuidate mucho!

Nos vemos,
Adieu.
JJ

9:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hace tiempo te leo, primera vez que comento. Me gusta mucho tu forma de expresarte y de sentir. Te deseo lo mejor y sigue escribiendo que seguiré leyendo, suerte en todo!!
Ariel B.

9:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home