octubre 14, 2005

Ser de ti

_En lo anterior mis ojos hubiesen callado lo profano de mis instintos, en lo anterior mis labios no abrian osado a pervertir el mundo con una sonrisa.
_Con los ojos caídos me deje llevar, ya nada era importante, ya nada tenía el valor que algun día le atribuí al amor.
_Con la boca serena me deje besar, el viento se entretegía en mis cabellos con el drama de no saber cuando y como escapar, me deje poseer en medio de los kilometros, quería olvidar lo ajeno, aquello que anhelaba sin saber bien si lo queria, quería ser de lo iluso pues nunca obtendria el porque de la ambición que se hacia de mi corazón, queria ser feliz, alla, en la nada, en el todo, de recordar nada más que tu nombre, cada segmento de tus letras, y en cada beso, cada roce, recordarte a ti

5 Talk To Me!:

Anonymous Anónimo said...

amigui!!!.. PUXA keni.. es bkn ser amigas.. eres una persona super linda, especial, simpatica, entrete.. y mxas cosas mas.... ultimamente.. la pasamos super bien.. ya tienes 20 jejeje FILIZ CUMPLE AMIGA.... y que tal la celebracion?? nada mal jajajaja tuvo re buena....
debemos continuarla mañana.. comenzare a hacer visitas mas seguidas
chao amiga
te kelo mxo

9:46 p. m.  
Blogger Unknown said...

Fe:

Nombre que evoca un futuro no se si verdadero pero al menos la esperanza no muere gillotinada por la indiferencia...

Gracias por la visita

Claudia

2:33 a. m.  
Blogger Hugo said...

Me dejó un sentimiento a liberación, a que estás enamorada, a que dejaste que las cosas fluyeran, a que dejaste de lado tus temores y dejaste que todo sucediera como el destino quisiese... a mi esa sensación me dejó xD no sé si será tan así.

De verdad me gusta la forma en que escribes, como que ocupas tan bien las palabras :)

Estamos en contacto.

Saludos

1:26 p. m.  
Blogger Jesus Juyumaya said...

Hola,
Lei un comment anterior.
Al parecer estás o estuviste de Cumpleaños, si es el caso, nada mas puedo decirte desde este lado que te deseo un Feliz Cumpleaños!.
Preciosas palabras, he llegado a pensar muchas veces que el amor en general solo es posible alcanzarlo a una edad madura, en la adultez, esto porque a esa altura de la vidaya ya tienes experiencia, o sea ya conoces distintos tipos de personas, y podrías alcanzar, cierto grado de felicidad (para que el amor sea pleno y sublime). Pero, Al leer este post, (y todos los otros,por cierto), quizás se refuta esta premisa ya que noto que tienes mucho amor, ademas de la capacidad de expresarlo (y por ende sentirlo). Te felicito!.
En todo caso no olvido el mantra: La excepción confirma la regla! Hahahahahaha!.

Cuidate mucho, nos vemos.
Adieu.

8:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wow! que bellas letras.
Quisiera que lo que siento fluyera de esa forma.

Abrazos.

9:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home