octubre 18, 2005

Ajena

_Aprendí de lo idiota de mis esperanzas condensadas en nubes que no me atrevía a sustentar sobre mis parpados
_Aprender... de lo inhóspito de las realidades que desencadenándose catastróficas convertían mis sueños en patéticas aspiraciones para el resto
_Conté los años esperando que se cumpliera un plazo que cada vez se extendía demasiado, espere hojeando los destinos ajenos, con los puños apretados, con la mirada dispuesta a resolver sus conflictos.
_Todo parecía un divertimiento, yo mientras, entre mis muñecas, ellas, con las caderas transmutadas por lo de ellos...
Yo entre el jardín, ellos, entre la alboreda.
Yo entre las risas, ellos, entre gimoteos
Yo dentro del armario, ellos, en la cajonera.
Ajena

4 Talk To Me!:

Blogger Jesus Juyumaya said...

Hello,
A ratos estar ajena/o es enriquecedor.... Bueno, tu ya lo sabes!....Interesantes y bellas letras, como siempre, por supuesto.
Saludos, see you, cuidate!
Adieu.

9:30 p. m.  
Blogger Pamela Palma Z. said...

Que bello está tu blog..

12:57 p. m.  
Blogger Nachitaxxx said...

que común eso, sentirme ajena es algo inherente a la situacion de estar con gente.
hermoso tu blog, me enamore del fondo.
saludoz

1:13 p. m.  
Blogger Bart said...

Ajeno...enriquecedor...

como siempre las letras impresionan por estos lados

Saludos!!!

4:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home