octubre 01, 2005

_El funesto recuento de la semana se desfragmenta en deseos inconclusos y palabras no bien dispuestas en los labios, al menos en sintsis puedo llegar a los siguienetes enunciados:

1- Estoy dispuesta a realizar una real estupidez o he de tomar la mejor decisión en muchos años.
2- He logrado cauterizar la herida de meses atrás y la he transformado en un arma de lucha.
3- Confirmo que mis logros academicos tienden al ascenso.
4- Mis ojos continuan embolinandose por lo indebido de los sentimientos que se guardan en mi ser.
5- Mi hermana en definitiva tiene marcada la estrella de la fama en la frente mientras que yo la de la sumisión.
6- La indesición me altera y me controla.
7- El nombre de mi pasado comienza a desligarse de mis palpitares.
8- Quiero creer en MI felicidad, pues en la ajena siempre estado de acuerdo con que existe plenamente.
9- No quiero ser veinteañera, me asusta, me incita a pensar en lo que no he realizado, en lo que no estoy segura de hacer.
10- Tengo que concluir a los 10 Puntos?

Adios...
Espero volver
Espero que mis deseos se cumplan

5 Talk To Me!:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:32 p. m.  
Blogger Hugo said...

Jaja acabó de postear y publicaste otro xD.

"Estoy dispuesta a realizar una real estupidez o he de tomar la mejor decisión en muchos años"... actúa, lánzate, no hay nada mejor que eso =)

Y a mi también al igual que Saory me encantó tu blog... que bueno que subas tus notas y pégale a tu hermana en la frente para sacarle la estrella jaja.

Saludos!

10:58 p. m.  
Blogger Jesus Juyumaya said...

Hello, qué tal?
Por lo léido estás en muy buen camino, en un sendero iluminado digámoslo. Casi todos tu puntos los comparto, los siento, de echo estoy también próximo a los 20 y eso me inquieta. Felicitaciones por tus notas!. Lo mejor es matener lo académico sin problemas...
Un agrado.Manten tus convicciones,Exito.
Nos vemos, cuidate.
Adieu.

6:14 p. m.  
Blogger shei said...

:O
que bonitos dibujitos los que hay ocultos detras de las letras.. asi como simples, de old school and stuff, como los haces?

8:19 p. m.  
Blogger Spiral said...

Encuentro humilde y sinceramente que cada dia escribes más lindo, con más sentimiento y que tienes esa capacidad hermosa de traspasarlos a tus fieles lectores.
El punto más notable:
He logrado cauterizar la herida de meses atrás y la he transformado en un arma de lucha...suele suceder; en la necesidad de sobrevivir.
Nice template, aunque creo que ya te lo habia dicho.
Saludos!
Dismal Under Construction*

10:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home